Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

TRES MIL KILOS DE VIDRIO, UNAS 9.000 BOTELLAS, SE LLEVAN RECOGIDAS EN FENAVIN 2007

09.05.2007 | 

El novedoso sistema de recogida de vidrio que ha puesto en marcha el Consorcio Provincial de Residuos RSU junto a Ecovidrio esta IV Feria Nacional del Vino FENAVIN 2007 va viento en popa, habiéndose recogido al ecuador de la feria, o sea los dos primeros días, unos 3.000 kilos, cerca de 9.000 botellas, la mayoría de las cuales serán recicladas.

Francisco Espinosa, presidente del RSU, destacaba la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa, que ha supuesto la distribución de unos 60 pequeños contenedores verdes por los espacios de FENAVIN 2007.

El gerente de RSU, Javier Moreno, apuntaba que, si bien al principio la gente creía que los contenedores eran para meter cajas o basura orgánica, y hubo alguna confusión, al segundo día se concienciaron de su correcto funcionamiento y el desembolso de vidrio ha sido una constante.

Tanto RSU, que depende de Diputación Provincial, como Ecovidrio confían en recoger más de 6.000 kilos de vidrio al término de la Feria.

Volver