Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

BODEGAS LATÚE CATÓ SU VINO ESPUMOSO ECOLOGICO EN FENAVIN Y SU "PINGOROTE CRIANZA 2004", PREMIO GRAN SELECCION 2007

09.05.2007 | 

Bodegas Latúe, de la localidad castellano-manchega de Villanueva de Alcardete, en Toledo, se ha presentado esta mañana oficialmente con una cata, durante la que el público asistente ha degustado "Pingorote Crianza 2004", su buque insignia, un caldo reconocido hace unos días en los premios Gran Selección 2007. Esta cata registró un completo lleno de catadores.

Su enólogo, Jorge Pradillo, ha catado también el espumoso "Latúe", un vino espumoso blanco, realizado con variedad airén de producción ecológica, de once grados y muy agradable para jóvenes.

Bodegas Latúe, que nace de la Cooperativa San Isidro, está presente en Fenavin, puesto que en la anterior edición, la de 2005, mostraron sus productos desde el stand del Grupo de Acción Local Dulcinea, que gestiona fondos europeos Leader, en la comarca de Quintanar de la Orden.

Volver