Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

El Presidente de Andalucía destaca la importancia de FENAVIN

08.05.2007 | 

El Presidente de Andalucía, Manuel Chaves, ha destacado esta tarde la importancia de FENAVIN en el transcurso de una visita que ha realizado a la Feria Nacional del Vino acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda. Chaves ha podido comprobar que su comunidad autónoma está ampliamente representada en este certamen monográfico de vino y ha tenido la oportunidad de dialogar y brindar con los representantes de Brandy de Jerez.

El presidente de Andalucía ha dicho también que la importancia de FENAVIN queda reflejada en el gran número de bodegas que se dan cita en Ciudad Real, un total de 1.000, y sobre todo la calidad que se aprecia al recorrer el recinto. "Sin duda, refleja la potencia que desde el punto de vista vinícola tiene Castilla-La Mancha".

También ha resaltado el hecho de que en FENAVIN haya expositores de la práctica totalidad de las zonas productoras de vino de su región. Es decir, de Cádiz, Jerez, Montilla-Moriles, Granada y Málaga. Ha concluido su intervención felicitando a la organización de la Feria Nacional del Vino, que ha estado representada por Nemesio de Lara y Ángel Amador, presidente y coordinador institucional del evento, respectivamente, quienes le han acompañado durante el recorrido.

Volver