Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Félix Solís felicita a De Lara y reconoce que lo tachó de loco cuando supo que se gestaba FENAVIN

Ambos han sido entrevistados para el programa "Herrera en la Onda"

08.05.2007 | 

El bodeguero valdepeñero Félix Solís ha reconocido hoy en el programa "Herrera en la Onda", que conduce el periodista Carlos Herrera en Onda Cero Radio a nivel nacional, que él fue uno de los que tachó de loco al presidente de la Diputación y de FENAVIN, Nemesio de Lara, cuando anunció, en su primer discurso de investidura, hace casi ocho años, que pretendía celebrar en Ciudad Real una feria del vino con carácter nacional. "Rectifico porque este año FENAVIN es una feria en la que hay entre 900 y 1000 bodegas", ha dicho Solís.

De Lara, por su parte, ha precisado que Félix Solís fue uno de los que creyó en FENAVIN sin ver, cosa que hay que destacar por encima de todo. El presidente de la Diputación ha asegurado, a preguntas de Carlos Herrera, que la Feria Nacional del Vino se organiza por y para el negocio, con independencia de que se haya preparado una gran cantidad de actividades culturales y técnicas que contribuyen a engrandecer el evento. Y ha añadido que se encontraba muy satisfecho de los resultados que apunta ya la edición de 2007.

Volver