Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

De Lara y Amador han recibido al equipo FENAVIN de ciclismo en la Feria

Hacía quince años que no había un equipo ciclista con sede en la capital de la provincia

08.05.2007 | 

El presidente de la Feria Nacional del Vino y el coordinador institucional, Nemesio de Lara, y Ángel Amador, respectivamente, han recibido esta mañana en la Feria Nacional del Vino al equipo junior FENAVIN de ciclismo en el stand de Caja Rural. Está integrado por siete jóvenes y una joven, todos ellos dirigidos por Félix Rubio, quien está muy ligado a este deporte desde hace años.

"Si en vosotros no creen al principio -ha comentado dirigiéndose a los jóvenes ciclistas-, no os preocupéis porque al final creerán en vosotros". Ha señalado, asimismo, que en FENAVIN también tienen mucho de amateur, "porque no somos perfectos, aunque a la vista está de que ponemos mucho empeño en mejorar cada edición". Y ha remarcado que al principio, cuando dijeron que iban a hacer una Feria Nacional del Vino "nos tacharon de locos", al igual que "cuando os vean correr por las carreteras alguien dirá desde la comodidad de un coche que vosotros también lo estáis".

El presidente de la Diputación ha explicado que FENAVIN es consecuencia del trabajo en equipo, "y el ciclismo también, unos ayudan a otros y otros a unos. No es un deporte individual cuando se organiza tan bien como lo está haciendo Félix Rubio", ha precisado para asegurar, a continuación, que el apoyo de la Diputación al equipo "será pleno porque queremos que este proyecto sea un tren de largo recorrido y no un cercanías". Ha añadido, a este respecto, que "vamos a dejar sembrada la semilla que haga necesario que el equipo ciclista junior FENAVIN se mantenga por mucho tiempo, sobre todo porque hace más de quince años que no había un equipo ciclista en Ciudad Real".

Volver