Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Varios ex-futbolistas y deportistas famosos asistieron a la cata del \\\"Casalobos 2004\\\"

Rafael Martín Vázquez, Fernando Hierro, Aitor Karanca, etc...

08.05.2007 | 

Casalobos Montes de Toledo 2004 se cató esta mañana en la IV Feria Nacional del Vino FENAVIN 2007 en una sala de Catas repleta de público, debido a la expectación que causó la presencia de algunos de sus socios, como son Fernando Hierro, Aitor Karanca, Rafa Martín Vázquez. Pedro Barato o Florencio Rodríguez, entre otros.

La cata la dirigió Ignacio de Miguel, enólogo de la empresa 14 Viñas que acaba de sacar este otoño su primer vino, Casalobos 2004. Un vino singular y complejo, a decir de su enólogo, del que se han sacado 50.000 botellas, primer fruto del cultivo de 19 hectáreas castellano-manchegas de viñedo syrah, cabernet sauvignon, petit verdot y tempranillo, en el término de Picón (Ciudad Real).

Con Casalobos "se ha realizado un trabajo de crianza, que es una locura, convirtiéndose hoy en un vino muy atractivo en nariz, goloso, con un mágico equilibrio", apuntaba Ignacio de Miguel.

Volver