Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Una avería en un interruptor de unión fenosa deja FENAVIN sin luz 18 minutos

De Lara y Amador han seguido la reparación de la avería

07.05.2007 | 

La Feria Nacional del Vino ha sufrido esta tarde un apagón que se ha prolongado por espacio de 18 minutos debido a una avería que se ha registrado en un interruptor de un transformador de Unión Fenosa. El corte del suministro eléctrico, que se ha apreciado en los siete pabellones de FENAVIN, se ha producido entre las 17:25 y las 17:43 horas.

El presidente de la Feria Nacional del Vino y el coordinador institucional, Nemesio de Lara y Ángel Amador, respectivamente, han seguido "in situ" los trabajos que han llevado a cabo los operarios de Unión Fenosa y los técnicos del servicio de Obras de la Diputación con el objetivo de saber, de primera mano, las causas del apagón. La celeridad con que se ha actuado ha permitido que en un espacio de tiempo razonable se haya reanudado la actividad.

También ha fallado el grupo de Unión Fenosa que proporciona la climatización al pabellón Homero.

Volver