Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La bodega Can Bonastre presentó sus vinos en cata comentada

Un producto de calidad media-alta y con una imagen muy cuidada

07.05.2007 | 

Dentro del programa de catas comentadas se ha celebrado esta mañana la sesión correspondiente a los vinos de la bodega Can Bonastre, del Penedés.

Una bodega joven, fundada en el año 1996, y que es la primera vez concurre a la Feria Nacional del Vino con el stand A7 ubicado en el pabellón ENEO, aunque ya era conocedora de este importante evento pues en la anterior edición, según ha comentado su director comercial, Germán Rubiales, "estuvieron haciendo pasillo" y viendo la importancia de la misma.

Tres han sido los vinos dados a conocer y degustar en esta cata, un pinot noir de 2003; un crianza 2004 merlot, cabernet-sauvignon y cabernet-franc y un joven blanco de 2006, Chardonay Xarel-lo. En definitiva, se trata de vinos de calidad media/alta y con una presentación muy cuidada y moderna que se sale de los tradicionales vinos del Penedés.

Germán Rubiales ha explicado además que con estos vinos y su presentación lo que se pretende, además de ofrecer un vino de calidad ajustados a unos precios razonables (entre 9, 12 y 17 euros para el crianza, blanco y pinot noir, respectivamente), es "enamorar al importador con un diseño atrevido y moderno en el que se le ha dado también un valor a la contraetiqueta, con una indicación que se sale de la información tradicional". No en balde el diseño a la etiqueta fue premiado con la medalla de oro en la pasada edición de Vinitaly, que se desarrolló en Verona del 29 de marzo al 2 de abril pasado.

Volver