Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN 2007 se podrá seguir por Internet a través de la web www. atlasdelvinoespanol .com

29.04.2007 | 

FENAVIN-2007, la Feria Nacional del Vino, que se celebra en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 7 al 10 de mayo, podrá seguirse en director a través de la web www.atlasdelvinoespanol.com.

Durante la feria se elaborarán en directo una serie de Podcast (audio en Internet) donde se podrá oír exactamente qué se está viendo, catando y experimentando durante la feria. Dichos Podcast se retransmitirán dos veces al día del 7 al 10 de mayo. Los Podcast serán una mezcla de inglés y español haciéndolos accesibles de esta forma a una amplia audiencia tanto nacional como internacional.

De forma adicional también se incluirán algunos video broadcasts (video en Internet) de entrevistas y catas de vinos que se realizarán in situ durante la celebración de FENAVIN.

De esta forma, importadores, detallistas y personas en general que no puedan asistir a la feria tendrán ahora una oportunidad única para experimentar FENAVIN de una forma nueva y sin duda interesante.

EL "ATLAS DEL VINO ESPAÑOL" SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN FENAVIN-2007

Wine Meeting Point y Catavino.net, empresas que organizan y patrocinan esta iniciativa con el apoyo de FENAVIN, presenta el proyecto "El Atlas del Vino Español" por primera vez en FENAVIN, dirigido a unir todas las bodegas de España en un mapa interactivo a través de Internet.

Durante la feria se ofrecerá "pins" gratuitos en el "Atlas del Vino Español" (Pabellón Dionisos) a las bodegas que deseen ubicar su empresa en el mapa de España. Su nombre e información de contacto aparecerán en el mapa mediante un simple "click" sobre el "pin" de la bodega, para que pueda ser consultada por todas las personas que accedan a la página web (clientes, importadores, distribuidores, consumidores, amantes del vino…)

También estará disponible una opción de servicio Premium para aquellos que quieran incluir en su "pin" contenido interactivo como video, audio, RSS y fotografías para facilitar más información sobre su bodega a los visitantes del "Atlas del Vino Español".

Volver