Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La Asociación de Destiladores y Rectificadores de Alcoholes y Aguardientes Vínicos (ADEVIN) celebrará su Asamblea General en FENAVIN-2007

23.04.2007 | 

La Asociación de Destiladores y Rectificadores de Alcoholes y Aguardientes Vínicos (ADEVIN), celebrará la reunión de la Asamblea General Ordinaria en el marco de FENAVIN-2007, feria que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

La reunión contará con la participación de los representantes de sus destilerías asociadas de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Navarra, La Rioja y Castilla-León.

Entre otros temas, se tiene previsto tratar dentro del orden del día la integración de la Asociación Nacional de Destiladores (AND) de Portugal en la Confederación Europea de Destilerías Vínicas (CEDIVI), de la que ADEVIN es miembro fundador, así como la próxima reforma de la OCM vitivinícola.

Otros puntos del orden del día a tratar en la Asamblea que se desarrollará en el marco de FENAVIN, serán la aprobación del Acta de la Asamblea anterior; el informe, si procede, del Presidente sobre diversos asuntos tratados en la última Asamblea; varios; ruegos y preguntas.

FENAVIN, BUENA PUBLICIDAD, ACTUACIÓN Y COMUNICACIONES

Según el presidente Antonio Ortega Fajardo, FENAVIN en tan solo tres ediciones se ha convertido en una de las mejores ferias del vino "por una buena publicidad, actuación y comunicaciones". Asimismo, cree que este año ha habido una gran demanda de espacio de bodegas en FENAVIN, por "el éxito de ediciones anteriores".

Igualmente, piensa que FENAVIN ayuda a que se comercialice el vino "debido al número de visitantes profesionales". Para que las bodegas españolas puedan vender sus vinos en el extranjero, el presidente aconseja "ofrecer una buena relación calidad/precio y diseñar un buen marketing".

Además, opina que Castilla-La Mancha tiene ventajas competitivas con respecto a otras comunidades autónomas, como por ejemplo "la calidad, el clima para la producción y la diversidad de productos". También asegura que "el consumidor está cada vez más interesado en el mundo del vino, sobre todo en vinos de calidad".

Por último, Ortega Fajardo dice que el sector vitivinícola en Castilla-La Mancha, en particular y en España en general "actualmente se encuentra en una situación difícil y expectante ante la próxima reforma, previsiblemente en profundidad, de la OCM vitivinícola".

Volver