Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Marisol Galdón: “El vino es el elemento masculino que procede de dos criaturas femeninas que conviene mimar”

Marisol Galdón

Marisol Galdón

Participará en el Foro Fenavin “Metidos en el laberinto, lo mismo da blanco que tinto”, que se celebrará en Álcázar de San Juan el sábado 16 de noviembre

09.11.2002 | 

   La periodista Marisol Galdón ha declarado que “el vino es el elemento masculino por excelencia, que procede de la vid y de la parra, que como dos poderosas criaturas femeninas, conviene mimar”.

   La colaboradora de “Crónicas Marcianas” es una de las participantes del próximo Foro Fenavin “Metidos en el laberinto, lo mismo da blanco que tinto”, que se va a celebrar el sábado 16 de noviembre en Alcázar de San Juan a las siete y media de la tarde.

   El foro va a estar coordinado por la periodista Marta Robles y tienen también prevista su presencia en él la escritora Carmen Posadas, la periodista Carmen Gurruchaga y la economista Petra Mateos.

   Ella ha comentado que “personalmente con los vinos me sucede lo que con los hombres y prefiero los morenos, los tintos por derivación”. Ella ha añadido que se decanta por “los caldos con buen cuerpo, delicados al paladar, compatibles con toda circunstancia, pero un rubio de vez en cuando, fresquito y afrutadito tampoco viene mal”.

    En su opinión, “hay muchos tipos de vinos que nos apetecen según el momento y la circunstancia y hay tantos tipos de relaciones con él como tipos de mujeres existentes, como pueden ser las inocentes, las enamoradas, las desengañadas, las sibaritas, las ricas, las pobres, las de negocios, las cultas, las libertadas, las maltratadas, las adolescentes, las ariscas, las dulces, las mediterráneas, las nórdicas, las árabes o las kurdas, entre otras”.

   Marisol Galdón se ha mostrado optimista con el futuro de los vinos españoles porque “el mundo consumista está lo suficientemente aposentado en nuestra sociedad como para indicarnos, sin el menor atisbo de duda, que todo producto debidamente proyectado tiene posibilidad de triunfar, si además posee innegable calidad”.

   En cuanto a Fenavin ha señalado que no se considera una visitante habitual de ningún tipo de feria y no se siente partidaria de su ubicación permanente en Ciudad Real porque “España es un país tremendamente rico en cuanto a vinos se refiere y si la feria tiene carácter nacional, lo apropiado sería que fuera rotando y dando idéntico protagonismo y oportunidades a todos nuestros vinos".

Volver