Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Compradores de vino podrán acceder a las bodegas que participan en FENAVIN 2007 a través del buscador de negocios

Herramienta de gran interés que se puede consultar en www.fenavin.com

23.03.2007 | 

Los compradores de vino que acudan a FENAVIN-2007, que tendrá lugar del 7 al 10 de Mayo en Ciudad Real, disponen de una extraordinaria herramienta para que su trabajo resulte mucho más cómodo. El 'Buscador de Negocios' -accesible tanto a través del website de la feria como desde los ordenadores que estarán distribuidos por los diferentes pabellones del Recinto Ferial- permitirá a todos los interesados en la compra de vino la selección precisa de sus objetivos.

Solo tendrán que elegir entre una serie de criterios para lanzar una exhaustiva búsqueda a través de los numerosos vinos expuestos en FENAVIN-2007. Todas las bodegas expositoras cuentan con una completa ficha en el Buscador de Negocios, en la que se refleja desde la ubicación de su stand hasta la relación de productos que comercializa, pasando por detalles comerciales tan importantes como sus países objetivo para la exportación o sus canales de distribución objetivo.

Pero el comprador puede seleccionar todo tipo de búsquedas en esta completa herramienta. Así, por ejemplo, cabe solicitar la distinción entre diferentes tipos de productos: vinos, cavas, mostos, destilados derivados, vinagres o vinos ecológicos.

También es posible obtener información selectiva sobre las diferentes indicaciones de origen (denominaciones de origen, vinos de la tierra, vinos de pago, vinos de mesa). Así, los distintos expositores pueden agruparse en función de diversos criterios, a elección del usuario del Buscador de Negocios, siempre con la información completa de cada bodega: ficha técnica, productos elaborados y sus detalles, e información comercial.

La experiencia de ediciones anteriores muestra cuales son las tendencias predominantes en el uso que del Buscador de Negocios hacen los profesionales de la compra de vinos. Uno de los criterios más empleados es la variedad de uva, algo nada de extrañar teniendo en cuenta que es precisamente la variedad uno de los principales factores en la decisión de compra de vinos españoles en el extranjero. El Buscador de Negocios permite distinguir entre uvas tintas y blancas, y entre numerosas variedades dentro de cada una de esas dos categorías.

También son muy utilizados los criterios de tipo comercial, en concreto el de países objetivo de venta de los expositores y el de canales de distribución objetivo, tales como grandes superficies, horeca, tiendas especializadas, pequeños comercios, tiendas delicatessen...

EL BUSCADOR DE NEGOCIOS 2007

En esta edición de FENAVIN, el Buscador de Negocios ha evolucionado particularmente en dos sentidos. A las potencialidades ya mencionadas -que, junto con la Galería del Vino, tanto facilitaron el trabajo a los compradores asistentes a anteriores ediciones- se suman otras dos. Por un lado, el Buscador de Negocios, siempre accesible a través del website de la feria, también podrá ser consultado 'en directo' durante la propia celebración de FENAVIN-2007. Para ello se distribuirán por los diferentes pabellones, en ubicaciones estratégicas y a disposición de los compradores, ordenadores desde los que acceder directamente al Buscador.

Por otro lado, las fichas resultantes de las búsquedas incluirán la ubicación de los vinos de cada bodega en la Galería del Vino. De este modo, un comprador recién llegado a la feria puede optimizar su tiempo, seleccionando previamente sus objetivos a través de una información exhaustiva sobre cada una de las bodegas y habiendo catado los vinos que le interesen antes de dirigirse a los stands correspondientes. FENAVIN demuestra así su compromiso de organizar una feria netamente orientada hacia los negocios.

Volver