Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

ASEVICAMAN entregará los premios del III Concurso de los mejores vinos de la Tierra de Castilla en FENAVIN 2007

Además, se celebrarán las juntas directivas de AVIMES, ASEVICAMAN y AEV y la Asamblea General de AEMZU

22.03.2007 | 

La Asociación Regional de Empresarios Vitivinícolas de Castilla-La Mancha, ASEVICAMAN, entregará los premios del III Concurso de los Mejores Vinos de la Tierra de Castilla en el marco de FENAVIN-2007, que se celebra del 7 al 10 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

El Concurso de los Mejores Vinos de la Tierra de Castilla, es promovido por ASEVICAMAN en colaboración con la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, y resulta un hito al promoverse esta iniciativa para la difusión de los vinos varietales que designan la añada y el sistema de elaboración, y que se convierten, por su relación calidad-precio, en vinos muy apreciables para el consumo de todos los días.

Esta asociación regional celebró la segunda edición del concurso, que obtuvo un gran éxito de participación y cualificación. Según el secretario general de ASEVICAMAN, Rafael Puyó “debemos invertir a través de la Consejería en la difusión mantenida de nuestros “Vinos de la Tierra de Castilla”, por lo que pedimos el apoyo de la Consejería a esta iniciativa de ASEVICAMAN, para preservar e incentivar la elaboración cualitativa y la comercialización de este segmentos de vinos, cuya producción es igual o superior, en volumen al de todas las denominaciones de origen regionales en su conjunto, y con un demostrado amplio recorrido en los mercados exteriores”.

PRESENTACIÓN DE CEVINUM

Igualmente, se llevará a cabo la presentación ante los medios de comunicación de la estructura del Consorcio Empresarial Vitivinícola de España: CEVINUM, que aglutina a los Vinos de España (AVIMES), Mostos y Zumos de Uva de España (AEMZU), “Mostos, Vinos y Productos conexos de Castilla-LA Mancha (ASEVICAMAN) y Vinagres de España (Asociación Española del Vinagre- AEV).

Además, se celebrarán Juntas Directivas, en reuniones sucesivas, de AVIMES, ASEVICAMAN Y AEV y la Asamblea General conjunta de AEMZU (Asociación Española Empresarial de Transformadores-Comercializadores-Exportadores de Mostos y Zumos de Uva” y AEMZUCAMAN (Asociación Regional de Empresarios de Mostos y Zumos de Castilla-La Mancha).

Volver