Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Responsables de reconocidas bodegas analizan diferentes ofertas enoturísticas en FENAVIN

Bodegas Osborne, Martúe, Real, Aresan, Mont Reaga y Peces Barba

11.05.2005 | 

La Asociación Rutas del Vino en La Mancha y Valdepeñas ha celebrado una mesa redonda dentro de las actividades que se están llevando a cabo en la Feria Nacional del Vino, en la que han participado responsables de diferentes bodegas de reconocido prestigio para hablar sobre las distintas fórmulas que cada una de ellas viene desarrollando en materia de enoturismo, según ha explicado el presidente de dicha asociación, Francisco Díaz.

En la mesa han intervenido Carolina Cerrato, de Bodegas Osborne; Fausto González, de Bodegas Martúe; Ignacio Barroso del Real, de Bodegas Real; Aurelio Arenas, de Bodegas Aresan; Juancho Villahermosa, de Bodegas Mont-Reaga; y Juan Fernando Peces-Barba Aguado, de Bodegas Peces-Barba.

Una vez que cada uno de ellos terminó de exponer las actividades que sus bodegas llevan a cabo para fomentar el turismo enológico, el público asistente tuvo ocasión de informarse, compartir opiniones y formular propuestas a los presentes.

En opinión del presidente de la Asociación Rutas del Vino, es necesario que las bodegas se unan para conseguir los resultados esperados mediante la creación de rutas turísticas certificadas por la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades, con el fin de aunar esfuerzos e implicar a otros sectores que, a su vez, se beneficien de la llegada de personas que desean hacer un turismo enológico.

Todos los asistentes manifestaron su acuerdo en que hay que seguir trabajando para alcanzar los resultados deseados y conseguir llegar hasta los potenciales turistas, haciendo ofertas de calidad que sean apetecibles para los amantes de la cultura del vino.

Volver