Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Juan José Díaz: "La Galería del Vino es una de las grandes ideas innovadoras de la Feria Nacional del Vino"

Según el responsable del Departamento Técnico de Club Vino Selección

11.05.2005 | 

El responsable del Departamento Técnico del Club de Vino Selección, Juan José Díaz asegura que "la Galería del Vino es una de las ideas innovadoras de la Feria Nacional de Vino".

"Se pueden catar los vinos sin prejuicios; con todo tipo de detalles y se puede echar un vistazo directamente a todas las marcas de vino que hay en la feria", ha afirmado Díaz. También ha comentado que la Galería del Vino ofrece una información muy completa, visible y útil".

Asimismo, ha declarado que "FENAVIN es una idea excelente para el sector vitivinícola, aunque se nota la falta de regiones españolas, como Cataluña o La Rioja". "Esto se debe a que en el próximo mes de junio tendrá lugar Vinexpo, y las bodegas han seleccionado la feria a la que desean asistir".

Según el responsable técnico del Club de Vino Selección los vinos más consumidos en España son los tintos. "Los compradores de vino prefieren los rioja y los ribera. Los blancos y los rosados en España también pueden funcionar muy bien a un precio razonable", ha añadido.

Igualmente, ha declarado que "es más difícil vender en España que en el extranjero. Los demás países compran todo tipo de vinos con una calidad y un precio razonable. En cambio en España solo se vende vino rioja o ribera".

CLUB VINO SELECCIÓN

Vino Selección, el mayor club de vinos de España, cuenta con más de 50.000 socios en nuestro país y 20.000 socios en Inglaterra, Alemania y Holanda. El objetivo de este club es buscar y seleccionar aquellos vinos de gran calidad cuyo descubrimiento proporcione a los socios la posibilidad de recibir un producto especial, de difícil acceso, e incluso exclusivo.

Volver