Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Víctor de la Serna: "FENAVIN es una feria plenamente consolidada a nivel nacional"

Victor de la Serna

Victor de la Serna

11.05.2005 | 

El periodista y experto en vinos Víctor de la Serna, miembro de la Asociación Grandes pagos de Castilla, en una primera impresión de su visita a FENAVIN, calificaba este evento como una auténtica Feria Nacional plenamente consolidada y de mucho empaque.

Víctor de la Serna, responsable de www.elmundovino.com, destacó el notable crecimiento que ha experimentado FENAVIN con respecto a ediciones anteriores, lo que la convierte en un referente claro para el sector del vino.

El periodista destacó el papel fundamental desempeñado por la "Galería del Vino" de FENAVIN al permitir a los profesionales conocer las cualidades de cada uno de los vinos participantes en la Feria, así como facilitar el contacto entre productores y compradores.

La Sala de Innovación Vitivinícola es otro de los componentes novedosos implantados por la organización de FENAVIN en esta edición, que a juicio de Víctor de la Serna "resulta de gran atractivo para los profesionales que visitan la Feria, ya que se trata de una clara apertura a la investigación y a la innovación tecnológica".

La iniciativa resulta muy aprovechable para los bodegueros, que a través de esta Sala, dispondrán de proyectos que les ayuden a encontrar posibles soluciones a la problemática de sus empresas.

Volver