Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

400 compradores extranjeros comparten experiencias

En una recepción que les ofreció el presidente de FENAVIN

11.05.2005 | 

El presidente de la Feria Nacional del Vino, Nemesio de Lara, ofreció anoche una recepción a los importadores y compradores extranjeros que operan estos días en el marco de FENAVIN. En concreto la organización ha estimado oportuno brindarles un espacio común con el objetivo de que intercambien experiencias.

De Lara dio la bienvenida a alrededor de 400 compradores acompañado por Juan Antonio León Triviño, presidente de la Cámara de Comercio, entidad que colabora con la Diputación en el Centro de Negocio, por el coordinador institucional de FENAVIN, Ángel Amador, y por el director del evento, Manuel Juliá.

Tras darle la bienvenida, Nemesio de Lara quiso dejar claro que la feria se ha concebido "por y para el negocio" y confirió especial importancia a la figura del comprador, por lo que les agradeció que hayan confiado en FENAVIN. León Triviño aseguró, por su parte, que para la Cámara de Comercio supone una satisfacción contribuir al funcionamiento del Centro de Negocio.

Las intervenciones de ambos fueron traducidas simultáneamente al inglés porque entre el público se encontraban personas de más de 20 países, entre ellos Irlanda, Alemania, Reino Unido, Holanda, República Checa, Polonia, El Líbano, Brasil, Estados Unidos, Japón, China, Noruega, Suecia, Finlandia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Méjico, Austria y Eslovenia.

DISCRECIÓN Y PROFESIONALIDAD

De Lara, Amador, Juliá y León Triviño departieron con algunos de los compradores de forma distendida. La práctica totalidad de ellos valoraron muy positivamente el sistema que ofrece la Feria Nacional del Vino para establecer contactos y cerrar operaciones. Lo que más valoran, a juzgar por sus manifestaciones, es la profesionalidad con que se les atiende y, sobre todo, la discreción con que actúa la organización, puesto que se les brindan espacios físicos que les proporcionan tranquilidad a la hora cerrar sus operaciones.

Otra particularidad de FENAVIN que es destacada de forma unánime por los compradores extranjeros es la Galería del Vino. "Allí podemos catar sin que los vendedores, en este caso los bodegueros, nos informen sobre su producto, somos nosotros mismos, en privado, quienes comprobamos la bondad de los vinos que probamos". Así se expresaba un importador que ha venido desde Méjico Distrito Federal a Ciudad Real para comprar vinos.

Volver