Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Compradores de vino podrán acceder a las Bodegas que participan en FENAVIN 2005 a través del "Buscador de Negocios"

Herramienta de gran interés que se puede consultar en www.fenavin.org

06.05.2005 | 

Compradores de vino español podrán acceder a la información relacionada con las bodegas que participan en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN-2005, que se celebra del 9 al 12 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, a través del Buscador de Negocios, herramienta innovadora de gran interés para los compradores de vino que se puede consultar en la página web de la feria www.fenavin.org.

En este buscador se podrán seleccionar un criterio o varios para realizar la búsqueda del expositor representado en la feria. Si el comprador está interesado en una bodega concreta lo podrá reflejar en el buscador e inmediatamente saldrá el nombre de la misma, así como el stand y el pabellón donde está situada.

Igualmente, podrá completar la información pinchando en el enlace a la bodega, donde encontrará la ficha técnica, la zona y volumen de producción, el producto que comercializa y datos relevantes para el Centro de Negocios, esto es: países objetivo en esta edición de FENAVIN y los canales de distribución objetivo.

El Buscador de Negocio también sirve para saber qué expositor vende un producto concreto, es decir, si el comprador está interesado solo en la compra de vino, podrá acceder solamente a las bodegas que vendan vino. Lo mismo ocurrirá con el cava, mostos, destilados derivados, vinagres o vinos ecológicos.

También se podrá obtener información sobre las denominaciones de origen, vinos de la tierra, vinos de pago y vinos de mesa. Se facilitan los mismos datos: ficha técnica, la bodega, el vino y los datos relevantes para el Centro de Negocios.

VARIEDADES TINTAS Y BLANCAS

Los compradores podrán saber las variedades, tanto tintas como blancas, que se venden en los expositores y podrán seleccionar las variedades en las que estén interesados (cabernet, cencibel, garnacha, malbec, airén, chardonnay, sauvignon, entre otras muchas).

Asimismo, si se selecciona un país objetivo 2005 podrás obtener todos los expositores cuyo objetivo de venta sea ese país seleccionado anteriormente. Entre los países objetivo se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, EEUU, Eslovenia, Finlandia, Holanda, Japón, Líbano, Luxemburgo, México, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia.

Por último, se podrá acceder a los canales de distribución objetivo en FENAVIN-2005: agentes, grandes superficies, horeca-hotel, restauración y catering, minoristas o tiendas especializadas, supermercados y tienda directa.

Volver