Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

45 países de todo el mundo operan desde la página Web de la Feria Nacional del Vino (www.fenavin.org)

España está a la cabeza, seguida de Japón, Holanda y Suiza

06.05.2005 | 

Un total de 45 países de todo el mundo operan ya desde la página web oficial de la Feria Nacional del Vino www.fenavin.org. España es el país que más visitas ha realizado a la web, seguido de Japón, Holanda y Suiza.

La página de FENAVIN, que lleva en funcionamiento desde la primera edición de la feria en 2001 y es el sitio de referencia para los profesionales del sector vitivinícola, también ha contado con las visitas de usuarios procedentes de Dinamarca, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, México, Brasil y Francia.

En menor medida, también se han registrado visitas de Polonia, Portugal, Italia, Chile, Perú, República Checa, Finlandia, Noruega, Argentina, Uruguay, Canadá y Colombia.

La página web de la Feria Nacional del Vino ha registrado un total de 4.855 visitas en el mes de abril. A diario se ha producido una media de 161 visitas, alcanzando un máximo de 397 el pasado 25 de abril.

Los enlaces más visitados, además de la página de inicio en la que aparecen las notas de prensa más destacadas de FENAVIN 2005 y diversos links, han sido el Centro de Negocios, las notas de prensa y la relación de expositores.

Volver