Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Juan Echanove cree en el futuro internacional de los vinos españoles, pese a la competencia

Juan Echanove antes de su participación en el Foro Fenavin

Juan Echanove antes de su participación en el Foro Fenavin

Ponente del primer Foro Fenavin, bajo el título “La Perestroika del vino”

16.05.2002 | 

   El actor Juan Echanove ha manifestado que “el futuro internacional de los vinos españoles es más que esperanzador, aunque la competencia con la que se encuentre siempre será enorme”.

   Asimismo, también ha señalado que “en este escenario las expectativas de crecimiento comercial de los vinos de Castilla-La Mancha son estupendas, aunque todavía quedan muchas cosas por hacer”.

   Juan Echanove es uno de los ponentes de la primera mesa del Foro Fenavin que comienza el próximo 25 de mayo, en el Hotel Doña Carlota de Ciudad Real, como antesala de lo que será la II Edición de Fenavin, que se realizará en Ciudad Real en mayo de 2003.

   Junto con José Peñín, Carlos Falcó, Kasia Romanska y Lorenzo Díaz, que actúa como coordinador, va a participar en este primer foro que lleva el título “La perestroika en el vino español”.

   En él va a tratar, como actor y como experto gastrónomo, de los usos sociales del acto de beber vino. En este sentido, no ha dudado en calificar la cultura del vino como “una cultura popular”.

   Por otra parte, Juan Echanove ha subrayado de Fenavin “su enorme valor como feria y como referente del vino”, y ha señalado a “Castilla-La Mancha como el lugar más idóneo para instalar una futura feria del vino de carácter permanente”.

Volver