Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participará en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2005

Para promocionar el fomento del conocimiento del vino con una aportación total de 36.000 euros

05.05.2005 | 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participará en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN-2005, que se celebra en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real del 9 al 12 de mayo, para promocionar el fomento del conocimiento del vino con una aportación total de 36.000 euros.

Las diferentes actividades que se desarrollarán en FENAVIN y en las que colabora el Ministerio, a través de a Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, se encuentran las jornadas técnicas, que contemplan aspectos relacionados con los avances tecnológicos, las líneas de investigación y la evolución de los mercados internacionales del sector.

Asimismo, colaborarán en la actividades de la cultura del vino, que incluye aspectos relacionados con la realidad vinícola desde un punto de vista cultura, el consumo y su perspectiva histórica.

Igualmente, cooperarán en los encuentros del sector, que se celebran en el marco de la feria, en el que participan organizaciones del sector de nivel nacional y regional para celebrar asambleas en las que debatir sobre la situación actual del sector vitivinícola, sus problemáticas y propuestas de resolución.

En definitiva, participará y asesorará en la organización de las actividades de FENAVIN, así como en la elaboración de los folletos y publicaciones informativas a emplear en dichas actividades.

Volver