Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Los Premios FENAVIN 2005 a “Una vida dedicada al vino” se entregarán el próximo miércoles 11 en el Hotel Guadiana

María Isabel Mijares, Víctor de la Serna

María Isabel Mijares, Víctor de la Serna

04.05.2005 | 

Los premios de "Una Vida dedicada al Vino" de FENAVIN 2005 se entregarán el próximo miércoles 11 a las 20,30 horas en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, en el contexto de la III Feria Nacional del Vino que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo.

Los galardonados a este premios son: Isabel Mijares García Pelayo, empresaria y técnico de vino; Antonio Páez Lobato, bodeguero; Ramón Gijón Maeso, técnico; Manuel Rodríguez de la Iglesia, restaurador; Jesús Díaz García, bodeguero y Arnaldo Valsangiacomo, bodeguero.

Asimismo, otros premiados son: el bodeguero Enrique Martín Peñasco; Carlos Falcó, bodeguero; Victor de la Serna Arenilla, periodista; Daniel Vuelta Fernández, propietario del Palacio de Arganda; José Bezares Jiménez, ex presidente de Bodegas y Bebidas y empresario de vinos y Víctor Pascual Artacho, presidente del C.R.D.O. La Rioja.

Los premiados serán recibidos el mismo miércoles 11 de mayo en el Diputación provincial de Ciudad Real por el coordinador de este evento, Rafael Díaz Salazar Arcís. La bienvenida oficial se llevará a cabo a las 11,30 horas y serán recibidos por el presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara y el director general de la misma, Manuel Juliá.

Después, a las 12 horas tienen previsto visitar el Pabellón Ferial, lugar en el que se encuentra ubicado FENAVIN 2005 y las 14 horas saldrán hacia el restaurante "Miami Park", donde nominados y responsables de la feria, comerán acompañados entre otros, del presidente de la feria, Nemesio de Lara.

Volver