Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Vicente Sánchez Migallón pretende que las catas comentadas plasmen el espíritu del Foro FENAVIN

De izquierda a derecha, Vicente Sánchez Migallón y Fructuoso López Vaquero

De izquierda a derecha, Vicente Sánchez Migallón y Fructuoso López Vaquero

Dirige las catas de vinos que se degustarán tras las conferencias

23.05.2002 | 

   El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos, Vicente Sánchez-Migallón, ha manifestado que “las catas de vinos comentadas que se van a desarrollar tras la celebración de cada mesa redonda del Foro Fenavin, pretenden plasmar el espíritu de lo que se hable en cada conferencia”.

   Vicente Sánchez-Migallón va a ser el encargado de dirigir las catas comentadas que se van a ofrecer al final de la serie de conferencias del I Foro Fenavin, que comienzan este sábado, a las ocho de la tarde, en el Hotel Doña Carlota de Ciudad Real, bajo el título “La Perestroika del vino.

   En esta ocasión, dirigirá la cata junto el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Enólogos, Fructuoso López Baquero, y en ella todos los participantes del foro, degustarán cuatro vinos, dos pertenecientes a Castilla-La Mancha y dos del resto de España.

   En concreto, van a ser un airen de los Vinos de la Tierra de Castilla, un tempranillo de Castilla-La Mancha, un Rías Baixas blanco, de la variedad Godello, y un Ribera del Duero, tinto. En opinión de Vicente Sánchez-Migallón, “un foro y una feria que traten todos los vinos de España, tienen que ofrecer como resumen final una demostración práctica de lo que se ha expuesto”.

   También ha señalado que el objetivo de estas catas es que “todos los participantes en este Foro, disfruten del vino de una manera animada”. En este sentido, ha manifestado su deseo de que “los tertulianos también se impliquen en ellas y se animen a opinar sobre los vinos que van a probar”.

Volver