Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Félix Solís: "Vemos la Feria Nacional del Vino como una necesidad para las bodegas españolas"

Según el Director General del Área Internacional de Bodegas Félix Solís

14.03.2005 | 

El Director General del Área Internacional de Bodegas Félix de Valdepeñas (Ciudad Real), Félix Solís Ramos asegura que "tenemos que estar en FENAVIN-2005 porque es una de las ferias del vino más importantes de España". "Vemos la Feria Nacional del Vino como una necesidad para las bodegas españolas", apostilla.

Asimismo, ha informado que compradores de las principales compañías inglesas acudirán por primera vez a la Feria Nacional del Vino, FENAVIN-2005, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, según le confirmaron en la 21º cena de la Gran Orden de Caballeros del Vino (GOCV), celebrada el pasado mes de enero en el Hotel "Four Seasons" de Londres.

La orden fue fundada en 1984 por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), en colaboración con especialistas en vinos españoles del British Wines Trade y surgió como instrumento de impulso y promoción de los vinos españoles. La GOCV tiene por objeto acreditar cada año a aquellos personajes que se han distinguido de forma excepcional en la promoción de vinos españoles de calidad en Reino Unido.

ENFOQUE INTERNACIONAL

Los propietarios de Bodegas Félix Solís, que ya han participado en las dos ediciones anteriores de la Feria Nacional del Vino, explican que "FENAVIN es un acierto, ya que tiene un gran enfoque internacional". Por este motivo, compradores ingleses, que acuden normalmente a ferias de reconocido prestigio, como London Wine Fair, Prowein o Vinexpo, visitarán la feria el próximo mes de mayo.

"FENAVIN se atreve a captar clientes internacionales y este carácter mundial es lo que ha atraído a los compradores ingleses que no habían asistido con anterioridad a la feria", explica Solís.

Volver