Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

UCAMAN celebrará su Asamblea General en el marco de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2005

Reunión con UCAMAN

Reunión con UCAMAN

Según lo acordado en la reunión mantenida entre Ángel Amador, coordinador institucional y Alejandro Cañas, presidente de UCAMAN

18.01.2005 | 

El coordinador institucional de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN-2005, Ángel Amador, acompañado del director de la feria, Manuel Juliá y el presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Castilla-La Mancha, Alejandro Cañas se han reunido en la Diputación para acordar que la próxima Asamblea General de UCAMAN, se celebre en el marco de FENAVIN, que se desarrollará del 9 al 12 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. También han estado presentes en dicha reunión el director gerente de UCAMAN, José Luis Rojas y el técnico de vinos, Bienvenido Amorós.

Alejandro Cañas ha asegurado que en la anterior edición de FENAVIN, la Asamblea General de UCAMAN, fue "una de las actividades de la feria que contó con más asistencia. Fue el punto de encuentro para muchos profesionales del sector del vino".

Asimismo, se ha decidido que en la misma jornada que se celebre la Asamblea, tendrá lugar una reunión con el Consejo Sectorial Vitivinícola de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, actividad complementaria en la feria que tendrá como objetivo promocionar el producto y favorecer contactos empresariales.

Volver