Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Adolfo Suárez Illana recorrió la II Feria Nacional del Vino

Adolfo Suarez Illana y Manuel Juliá

Adolfo Suarez Illana y Manuel Juliá

Visita del candidato del PP a la presidencia de la Junta

10.05.2003 | 

      Aldolfo Suárez Illana, candidato popular a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha visitado durante la mañana del sábado la Feria Nacional del Vino que se celebra desde el pasado día 8 y hasta mañana domingo, día 11, en el pabellón de Ferias y Exposiciones de Ciudad Real.

      Suárez Illana fue recibido por el director de la Feria, Manuel Juliá, y por el presidente provincial del PP, José Manuel Carretero, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Gil Ortega y parlamentarios nacionales, regionales y otros cargos populares.

      Adolfo Suárez Illana giró una detenida visita a los diversos stands de la feria y comprobó el gran esfuerzo de organización que se ha realizado desde la Diputación Provincial de Ciudad Real para que esta feria sea la cita más importante del sector vitivinícola español.

Volver