Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Moltó: Caja Castilla-La Mancha patrocina FENAVIN, una feria bien organizada y con dimensión

Ha firmado con Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación y de la feria, un convenio de colaboración

10.05.2003 | 

      El presidente de la Diputación y de FENAVIN, Nemesio de Lara, y el presidente de Caja Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, han firmado esta mañana un convenio mediante el que la entidad financiera aporta a la organización de la Feria Nacional del Vino 102.172 euros.

      De Lara ha agradecido a Moltó que CCM haya patrocinado un evento en el que se han conseguido presencias importantes y en donde las bodegas de toda España están magníficamente representadas. “Se está haciendo negocio, que es lo que se pretendía y estamos logrando que la Feria Nacional del Vino sea una de las primeras del mundo”, ha dicho De Lara.

      Moltó, por su parte, ha asegurado que con un solo vistazo que se eche a la feria “ya se percibe que se trata de una acontecimiento de envergadura, de solera, muy bien organizado y con dimensión”. Y mostró su satisfacción porque “lo que hace cuatro años fue una idea ahora es una realidad que celebra su segunda edición”.

      El presidente de CCM se ha alegrado de que la Feria Nacional del Vino tenga como sede Ciudad Real, una provincia en la que la entidad está muy implantada. Ha concluido Moltó diciendo que ha podido comprobar que los recursos que Caja Castilla-La Mancha destina a FENAVIN “se han utilizado de forma magnífica y eficaz”.

Volver