Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN 2017 registra 68 inscripciones el primer día de apertura del plazo

El pasado jueves 23 de junio, un día después del exitoso FENAVIN Contact, se ha abierto el proceso de inscripción para la Feria Nacional del Vino que se celebrará del 9 al 11 de mayo del próximo año

27.06.2016 | 

FENAVIN 2017 ya ha echado a andar con la apertura del plazo de inscripciones para el evento que, organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, se va a celebrar del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Pabellón de Ferias y Muestras de Ciudad Real.

Una inscripción que ya el primer día, el jueves 23 de junio, ha generado 68 registros de bodegas y cooperativas de toda España deseosas de estar presentes en la que será la novena edición de la Feria Nacional del Vino. Expositores que ya en la jornada de este lunes 27 de junio seguían rellenando el formulario de inscripción disponible en la web www.fenavin.com superando con mucho la cifra inicial. Cabe recordar que el plazo de inscripción para FENAVIN 2017 concluye el 30 de noviembre de 2016.

Todavía resuenan los éxitos de FENAVIN Contact en medios de comunicación y en el mundo de los profesionales del vino cuando la organización ha decidido abrir de inmediato el portal de inscripciones de FENAVIN 2017 con el fin de que las bodegas y cooperativas españolas tengan la oportunidad de reservar su espacio en la que ya es una feria referente del mundo del vino en España y Europa a la vez que puedan consolidar el negocio realizado los pasados días 21 y 22 de junio.

FENAVIN ha consolidado una imagen y una marca reconocidas en toda Europa y el mundo avalada por sus grandes cifras: 1.361 bodegas participantes en la última edición y 3.609 compradores internacionales provenientes de 65 países y 15.500 compradores nacionales que llevaron a cabo un total de 277.761 contactos comerciales.

Un escaparate único que disfruta asimismo de una Galería del Vino, un Buscador de Negocio, el programa Contacte Con… y un reciente espacio acuñado en FENAVIN 2015: FENAVIN Original Wine&Food, nuevo escenario para el maridaje de vinos presentes en la Galería del Vino con productos de empresas agroalimentarias de la provincia de Ciudad Real en el ánimo de facilitar a expositores y compradores nuevos objetivos de negocio del mercado vitivinícola.

Volver