Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Área privada

Enviar

FENAVIN

FENAVIN ORIGINAL Wine & Food

Logotipo de la Galería FENAVIN Original Wine & Food

Todas las empresas agroalimentarias de la provincia de Ciudad Real pueden exponer sus productos a los compradores que visitan la Galería del Vino en FENAVIN ORIGINAL WINE & FOOD, un nuevo espacio dentro de la Feria Nacional del Vino en el que los vinos de España se presentarán para poder ser catados con diversos productos alimentarios de la provincia de Ciudad Real.

Si estás interesado en que tu producto agroalimentario participe en este espacio único, sólo tienes que rellenar la ficha de inscripción. La Organización se pondrá en contacto con tu empresa para confirmarte la participación.

¿Cómo funciona?

En una PRIMERA FASE, bodegas con presencia en la Galería del Vino y empresas agroalimentarias de la provincia de Ciudad Real deberán realizar la inscripción para participar en Fenavin Original Wine & Food.

  • Las bodegas expositoras, con sus claves personales, deberán acceder al Área Privada donde deberán seleccionar dos de sus marcas para la Galería del Vino y una para Fenavin Original Wine & Food.
  • Las empresas agroalimentarias de la provincia de Ciudad Real con productos de alimentación que se puedan maridar con vino pueden participar con dos de sus productos. Se formalizará la inscripción con la cumplimentación de las fichas correspondiente a cada producto.
    El plazo para las inscripciones comenzará el día 5 de febrero de 2015. La Organización se reserva el derecho a seleccionar los productos. Se dejará al diálogo entre el productor y la Organización la cantidad de producto a ceder para la exposición.

En una SEGUNDA FASE se abrirá un programa informático desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril, en el que empresas agroalimentarias y expositores podrán visualizar dichos listados y solicitarse maridaje de manera recíproca para participar de manera conjunta. Cuando uno de los dos confirme la petición, la participación conjunta quedará cerrada. Se comenzará con 5 solicitudes, si en un plazo de un día no se recibe confirmación a ninguna de estas peticiones se volverán a pedir 5 más, y así sucesivamente.

En el momento en que uno de los dos confirme, el maridaje queda cerrado y así aparecerá en el listado. Aparecerán en color verde los que aún están por seleccionar y en color rojo los que han seleccionado y confirmado su maridaje.