Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Área privada

Enviar

FENAVIN CONTACT 2016, PURO NEGOCIO

FENAVIN Contact 2016 es una exclusiva iniciativa de negocio organizada por la Diputación de Ciudad Real al amparo de la marca FENAVIN. Prevista para los días 21 y 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos ciudarrealeño y con una participación de más de 200 bodegas españolas, este encuentro pone al alcance de compradores de casi todo el mundo la posibilidad de reunirse in situ con productores españoles y de degustar una variada y representativa muestra de vinos de todas las regiones vitivinícolas, especialmente de Castilla-La Mancha y Ciudad Real.

FENAVIN Contact 2016 dispondrá de una Galería del Vino con unas 800 referencias de vinos españoles. En ella, compradores y profesionales del sector acreditados en FENAVIN Contact podrán degustar, de forma cómoda y tranquila, todos aquellos caldos en los que puedan estar comercialmente más interesados.

NOTAS DE PRENSA

Área privada

Enviar