Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Área privada

Enviar

FENAVIN 2017

PARA FAVORECER EL NEGOCIO

PROGRAMA 'CONTACTE CON...'

Este instrumento procura el máximo encuentro entre la oferta y la demanda antes de llegar a la Feria, de modo que los expositores pueden solicitar reuniones con compradores nacionales e internacionales, y los compradores pueden preparar su agenda de trabajo, solicitando también los encuentros que deseen.

GALERÍA DEL VINO

Espacio cómodo y tranquilo, reservado a visitantes profesionales donde pueden catar los vinos que los expositores han seleccionado. Cada vino se presenta con una ficha donde aparecen las características más importantes del mismo y la ubicación del expositor al que pertenece en la Feria.

CENTRO DE NEGOCIOS

Tiene como objetivo impulsar la realización de contactos comerciales nacionales e internacionales y cuenta, de manera gratuita, con los servicios necesarios para facilitar al máximo su trabajo (salas de reuniones, traductores, wifi, etc).

De este modo, un comprador recién llegado a la Feria puede optimizar su tiempo seleccionando previamente sus objetivos, gracias a una información exhaustiva sobre cada una de las bodegas, y habiendo catado los vinos que le interesen, antes de dirigirse a los stands correspondientes.

EL BUSCADOR DE NEGOCIO

Herramienta accesible tanto a través de la web de la Feria, www.fenavin.com, como desde los ordenadores distribuidos por los diferentes pabellones del Recinto Ferial y en la propia Galería del Vino, que permite a todos los interesados en la compra de vino la selección precisa de sus objetivos.

De este modo, un comprador recién llegado a la feria puede optimizar su tiempo seleccionando previamente sus objetivos, gracias a una información exhaustiva sobre cada una de las bodegas, y habiendo catado los vinos que le interesen, antes de dirigirse a los stands correspondientes.

FENAVIN demuestra así su compromiso de organizar una feria netamente orientada hacia el negocio.

Área privada

Enviar